25 Enero 2021, 19:30
Actualizado 25 Enero 2021, 20:57

La tarde del lunes nos ha dejado muchas nubes en toda la comunidad y alguna llovizna débil en las comarcas del norte y del suroeste.

previ

Desde esta pasada medianoche, los totales más significativos los encontramos en las montañas del Sistema Central con más de 20l/m2.

previ

Pese a la presencia de las nubes, las temperaturas máximas han subido respecto a los valores de ayer, posicionándose por encima de los 12-13ºC en prácticamente toda la comunidad.

previ

Mañana seguiremos con un panorama similar. Se nos echa encima un sistema frontal de tipo cálido. El anticiclón recuperará terreno en las jornadas venideras.

previ

Así, mañana martes seguiremos con muchas nubes en toda la región y se darán algunas lloviznas débiles en las comarcas del norte y en Las Villuercas; por la tarde llegarán a las comarcas del suroeste. En el resto, muchas nubes pero menor posibilidad de precipitación. 

previ

Las temperaturas serán muy agradables en las dos provincias: las mínimas, por encima de los 10ºC en algunos casos; las máximas, cercanas a los 20 en el Guadiana. 

previ

previ

Temas

Comentarios