3 Marzo 2021, 7:50
Actualizado 3 Marzo 2021, 07:50

Comienza la jornada del miércoles con tiempo tranquilo en toda Extremadura. Contamos con la presencia de algunos bancos de nubes bajas en las comarcas más orientales de provincia pacense mientras que en el resto dominan los grandes claros.

previ

Las temperaturas matinales son muy parecidas a las de ayer, en general por debajo de la marca de los 10ºC. En zonas de valle del norte y de montaña el mercurio cae por debajo de los 5ºC.

previ

El mapa isobárico previsto para esta medianoche nos muestra un centro de bajas presiones en el suroeste peninsular que nos dejará nubosidad para mañana. Por lo pronto hoy volveremos a hablar de nubes de evolución, pero menos abundante que la de ayer.

previ

Con esta situación, a lo largo del día irán a apareciendo nubes de desarrollo en las principales áreas de montaña de la comunidad pero no esperamos que dejen precipitaciones. La calima se mantendrá y será más evidente en la segunda mitad de la tarde. Suben un poco más las temperaturas. Superaremos los 20ºC en las cercanías del Guadiana. 

previ

Temas
 

Comentarios