15 Septiembre 2021, 19:35
Actualizado 15 Septiembre 2021, 22:05

La tarde del miércoles nos deja muchas nubes de tipo bajo en las dos provincias y algunos chubascos dispersos, pero nada que ver con la situación tan complicada de ayer. Esto ha favorecido que las temperaturas máximas hayan subido ligeramente y hayamos pasado de los 25ºC en la vega del Guadiana.

previ

La tendencia hacia la estabilidad se mantendrá en la jornada de mañana, jueves. Por la mañana tendremos bancos de nubes bajas en las riberas tanto del Guadiana como del Tajo, así que no se descarta la niebla de manera local. Según pase la mañana irá despejando pero a partir de mediodía aparecerá nubosidad de evolución en las montañas del este. Sin embargo, no se esperan precipitaciones. El viento soplará flojo de dirección variable. Las temperaturas mínimas se mantendrán estables, pero las máximas subirán ligeramente en la comunidad. 

previ

En lo que resta de semana se mantendrá el tiempo estable. El viernes contaremos con nubes de tipo medio y de tipo alto; el sábado habrá más ratos de sol y el domingo llegarán más nubes. En cualquier caso, no se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán subiendo ligeramente. 

previ

Temas
 

Comentarios