14 Junio 2021, 18:29
Actualizado 14 Junio 2021, 18:29

Después de buena parte de lo que llevamos de junio con temperaturas muy por encima e lo normal, esta semana llegan cambios en la tendencia de las temperaturas. Pero será a partir del miércoles porque, de momento, mañana seguirán subiendo. Este martes será el día de  más calor de la semana. Además, seguiremos con bajas presiones sobre la Península y aire frío en altura.

isobaras

Esas condiciones favorecerán la formación de tormentas, pero se darán en la mitad norte peninsular. En el caso de Extremadura los chubascos será difícil tenerlos. Aunque sí irán creciendo nubes de evolución a lo largo del día y también irán en aumento las nubes de tipo alto. Tendremos un martes con intervalos de nubes y claros.

prevision

Y todo con temperaturas que subirán principalmente en las comarcas cacereñas. Al menos 3 ó 4 grados más. Será el último empujón de esta semana, pues a partir del miércoles ya descenderán. Un descenso que se confirmará para el jueves, cuando será difícil superar los 27º C en el este de la región. En zonas del oeste y norte no subiremos de los 24º C.

temperaturas

Temas
 

Comentarios

Alejandro (no verificado)
Lun, 14/06/2021 - 21:55

Cuartos grados. Hace. Mañana☀️🌤️⛅⛅⛅👍👍👍👍👍