16 Septiembre 2021, 19:09
Actualizado 16 Septiembre 2021, 21:09

La joven emeritense Claudia Abela estrena su primer sencillo 'Nuestro destino' graba el videoclip íntegramente en diferentes localizaciones de Mérida de la mano del productor musical Ángel Hernández Galán y con la colaboración del joven Juan Carlos Tirado, hijo homónimo del también conocido actor extremeño.

Tras participar en un curso de teatro durante el mes de agosto, conoció al que sería su productor musical, conocido en la región por trabajar con otros artistas extremeños. La composición instrumental ya estaba creada a falta de la letra y una voz que la interpretara. Fue en ese momento cuando el compositor y productor Ángel Hernández conoció a la joven y decidieron trabajar juntos en este proyecto que acaba de ver la luz y que ya se puede disfrutar en sus canales de Youtube.

CAMILO: "Yo jamás podría cantar así"

Pero Claudia no es la primera vez que conquista con su voz. En 2020 participó en el documental de Alejandro Sanz 'El mundo fuera' en el que participaban músicos y cantantes de todo el mundo interpretando sus temas desde casa durante el confinamiento. Claudia, fan del artista, envió su vídeo y captó la atención del músico gaditano consiguiendo ser una de las artistas elegidas.

Ahora en 2021 Claudia tiene otro golpe de suerte. Hace unos días coincidió con Camilo en el Teatro Romano de Mérida, horas antes de que comenzara su concierto. Entablaron conversación, compartieron experiencias, cantaron y Camilo prendado por su voz, quiso compartir la improvisada actuación de Claudia en sus redes sociales, "Yo jamás podría cantar así" afirmó el artista.

Claudia Abela tiene 15 años, siempre tuvo claro que lo suyo era la música y que quería ser cantante. Un sueño por cumplir, su personalidad decidida y una adecuada formación musical poco a poco van dando sus frutos. A día de hoy es cantante, compositora de la letra de su primer single y si todo sigue igual, con una prometedora carrera musical por delante.

Para ver el vídeo musical completo: https://www.youtube.com/watch?v=OMONWDmvLt8

Más Información
Imagen
Claudia en el balcón
my image

Claudia, la extremeña que ha conseguido 'colarse' en el documental de Alejandro Sanz

 

Comentarios

Ángel (no verificado)
Jue, 16/09/2021 - 20:18

hola, soy el productor de la canción y videoclip. solo quería informar de que mi nombre esta mal puesto, me llamo Ángel Hernández . un saludo y gracias por la noticia