20 Noviembre 2020, 11:44
Actualizado 20 Noviembre 2020, 11:44

Elvira es peluquera desde los 16 años y siempre ha estado muy concienciada con los problemas oncológicos. Por eso, decidió abrir una peluquería en Don Benito con tratamientos a base de productos naturales, más saludables para su clientela y sus trabajadoras. Además, se formó desde cero hasta convertirse en la primera artesana de la posticería de Extremadura. 

En Cáceres, la familia de Jardinería Sara ha sabido reinventarse sin perder la esencia de sus inicios. Hoy día, y después de 28 años en activo, siguen manteniendo su tienda inicial, pero también ofrecen servicios de huertos urbanos a colegios, tienen vivero propio y hacen diseños de paisajismo para particulares y a gran escala. 

En 1969, bajo el nombre de Modas Alfonso, nació en Almendralejo una tienda de moda infantil y bebés. Actualmente es un negocio de segunda generación llamado Crioh!, que cubre todas las necesidades del bebé. Se ha especializado en sistemas de retención infantil a contramarcha en vehículos, con dos tiendas en Almendralejo y una de reciente apertura en Badajoz

Comprueba cómo han logrado el éxito estos negocios en ‘¿Quién da la vez?’, el sábado a las 21:20 h en Canal Extremadura TV.
 

Comentarios