1 Junio 2021, 17:36
Actualizado 1 Junio 2021, 17:36

El Super Bock Super Rock estaba previsto que se celebrase el 15, 16 y 17 de julio en Meco en Sesimbra, pero no podrá realizarse según ha explicado la organización, por los problemas de circulación entre personas de distintos países, lo que impide la llegada a tiempo de los artistas y las bandas. 

El festival ya fue aplazado el año pasado y las entradas seguirán sirviendo para el festival de 2022, aunque si se quiere recuperar el dinero se podrá hacer en los 15 días siguientes a la fecha prevista del festival en los lugares donde se compró.

 

Músicas del mundo

La Cámara Municipal de Sines ha comunicado que el Festival de Músicas del Mundo no se realizará este 2021 y se aplaza al próximo año. Este festival alentejano se realiza gracias, entre otros, a las Cámaras Municipales de los ayuntamientos de Sines y Porto Covo donde están ubicados los escenarios.

En este caso señalan que la situación de la pandemia actualmente no permite realizar este tipo de festivales con las garantías necesarias.

Para esta edición estaban previstas las actuaciones de la brasileña Ana Rocha, del cubano Cimafunk y los portugueses Dead Combo con el americano Mark Lanegan entre otros muchos artistas.

No son los únicos festivales aplazados, también se anunció ya el aplazamiento del 'Nos Primavera Sound' en Oporto y el 'Rock In Rio' en Lisboa. 

 

 

Más Información
Imagen
my image

El festival NOS Alive de Portugal se aplaza al 2022

 

Comentarios