25 Mayo 2021, 17:37
Actualizado 25 Mayo 2021, 17:37

El festival de música NOS Alive de este año en Oeiras, ha sido aplazado al mes de julio de 2022. Se aplaza por la actual situación de la pandemia que limita la circulación de los artistas entre países, según ha revelado la empresa promotora

La nueva fecha del festival será del 6 al 9 de julio de 2022, en el paseo marítimo de Algés, aunque por el momento no se adelanta el nombre de ningún participante. 

Para este año se contaba con la presencia de Red Hot Chili Peppers, Da Weasel, Alt-J, Black Pumas y Two Door Cinema Club.

Respecto a la devolución de los billetes, los comprados para el festival del 2020 que tampoco de celebró, servirán para el 2022. Si en cambio se quiere recuperar el dinero, se podrá hacer durante los 15 días después a la fecha de la celebración del festival en los lugares donde fueron adquiridos. 

Otros festivales aplazados

Por el momento se han aplazado por motivo de la pandemia los festivales de música de ID No Limits de CoolJazz, los dos en Cascaís. El Rock in Rio Lisboa, el Primavera Sound de Oporto, el Boom Festival en Idanha-a-Nova, el Barroselas Metalfest y el Gouveia Art Rock.

De momento siguen adelante los festivales de Super Bock Super Rock para el mes de julio en Sesimbra, el Sudoeste para el mes de agosto en Odemira, y el Paredes de Coura en agosto en Viana do Castelo.

Comunicado oficial

 

 

Comentarios