30 Junio 2020, 14:37
Actualizado 30 Junio 2020, 14:37

Extremadura será protagonista en la esperada reapertura de las fronteras entre España y Portugal. El acto institucional se celebrará este miércoles 1 de julio y contará con la presencia del Rey Felipe VI y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por parte española. En representación del país luso estarán el presidente de la República portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, y el jefe del ejecutivo, António Costa.

En directo en la web y las redes sociales de Extremadura Noticias

La comitiva de ambos países se reunirán en la alcazaba de Badajoz. A las 10:30 sonarán los himnos de España y Portugal y se izaran las banderas para dar inicio a los actos. Después, todos los protagonistas realizarán la tradicional foto de familia y darán un paseo por la muralla pacense antes de continuar su visita en Elvas.

Todos esos actos podrás seguirlos en directo en las cuentas de Extremadura en Facebook, Twitter e Instagram con información al minuto también en la página web de Canal Extremadura. Una vez finalizado los actos, podrás ver todas las imágenes y escuchar todas las reacciones en los boletines horarios y los informativos de Canal Extremadura.

Comentarios