9 Abril 2021, 9:42
Actualizado 9 Abril 2021, 09:42

‘Tierra de toros’ ha estado en el comienzo de la temporada taurina en nuestra región. Recordamos lo más destacado de este primer festejo celebrado en Almendralejo con un cartel muy extremeño, donde Emilio de Justo cortó cuatro orejas y un rabo.

Además, conocemos la ganadería de Cayetano Muñoz, en Valencia del Ventoso. Una ganadería extremeña donde la ilusión y la pasión por el toro bravo se viven desde hace más de 40 años. También nos acercamos hasta Los Santos de Maimona conocer la Peña Taurina dedicada a Victorino Martín.

Y en Cáceres nos citamos con Enrique Sáez, al que todos conocen como Kike Fiesta. Con sus puestos de feria ha recorrido todas las localidades de la región, viviendo la fiesta de los toros de primera mano. Amigo de toreros y profesionales del mundo del toro, siempre ha estado dispuesto a ayudar a todo el que lo ha necesitado.

Y, para finalizar, Manolete es la figura protagonista en nuestra sección de literatura taurina, con el libro de Tico Medina titulado ‘El día que mataron a Manolete’.

Tu cita taurina en Canal Extremadura TV cada domingo a las 21:50 h con ‘Tierra de toros’.
 

 

Comentarios