5 Abril 2021, 13:51
Actualizado 5 Abril 2021, 13:50

Este miércoles estrenamos [email protected] del campo’, un divertido viaje por el sector primario extremeño, por nuestros paisajes, nuestras tradiciones y nuestra manera de vivir.  

Raquel, nuestra particular aprendiz se ha marcado un gran reto: conocer de primera mano cómo es el trabajo en el campo. Compartirá duras jornadas de trabajo en las que tendrá que aprender a esquilar, a sembrar tomates, a hacer carbón, a dar de comer a los animales o manejar maquinaria agrícola. Ella está convencida que llegará a convertirse en una Maestra del campo. Y además descubrirá el lado más humano de estas historias cargadas de esfuerzo y superación. 

Un entretenido programa de televisión en el que vivirás el amor por lo nuestro, por nuestras raíces. Y que también nos descubrirá los avances, la potencia y calidad de nuestro campo. En definitiva, un homenaje a nuestros agricultores, ganaderos y a todos aquellos que hacen de nuestra tierra un referente.
 
Nuestros dos primeros camperos son Luis y Laura. Luis es un agroganadero que vive junto a su familia en Los Guadalperales. Esther, su mujer, siempre ha estado a su vera y son socios en casa y en el campo. 

Nuestra segunda parada nos lleva hasta Miajadas. Allí conocemos a Laura, que hace 10 años comenzó a gestionar una explotación de 130 vacas de tres tipos distintos. Eso sí, ha encontrado en Matías, su suegro, al mejor maestro posible.

No te pierdas el estreno de ‘[email protected] del Campo’, el miércoles a las 22:15 h de Canal Extremadura TV.
 

 

Comentarios