31 Mayo 2021, 9:57
Actualizado 31 Mayo 2021, 09:57

Tras el fin del estado de alarma y el levantamiento de muchas restricciones, todas las esperanzas de una recuperación económica están puestas en los próximos meses de verano. ‘Informe Extremadura’ recorre algunos de los sectores que ya se preparan para un verano en el que empiezan a llegar poco a poco turistas a la región mientras los hoteles ya se preparan para alojarlos. Los reporteros visitan restaurantes, campings u hoteles para comprobar cómo se preparan.

Además, estamos presentes en la feria de Alconchel acompañando a los feriantes que por primera vez en meses han vuelto a poner en marcha sus atracciones y generar ingresos. 

Lo mismo que ocurre en Orellana la Vieja, en Badajoz, donde somos testigos de cómo los restaurantes empiezan a ver aumentar sus reservas cada fin de semana. 

También acudimos a una boda en Cáceres, un sector que llegó a perder más de la mitad de su facturación durante la pandemia y que empieza a dar el sí quiero nuevamente.

Comprobamos cómo para muchos negocios ha llegado la ‘Hora de volver’ en ‘Informe Extremadura’, el martes a las 22:15 h en Canal Extremadura TV.
 

 

Comentarios