22 Junio 2021, 11:21
Actualizado 22 Junio 2021, 11:21

Llegamos al final de la temporada de '[email protected] del Campo' y para despedirnos, Raquel tiene que poner toda la carne en el asador si quiere salir airosa. En el camino se va a encontrar con Toñi, una aguerrida ganadera, que lleva grabado a fuego lento su amor por sus animales, sin excepción.  

Si sus cabras están mal, ella está mal, porque esta ganadera de Arroyomolinos las siente como si fueran sangre de su sangre. Es decir, que si hay una noche que no puede dormir, porque se tiene que quedar a la vera de su cabra, lo hace sin lamentaciones. Y ahora que se encuentra en plena paridera, las noches en vela son muy frecuentes. ¿Raquel estás preparada? ¿Seremos testigos de otro parto en directo?   

Y de Cáceres viajamos hasta Palazuelo, en Badajoz, donde está la finca en la que trabaja Ezequiel, nuestro jornalero que esconde algún secreto que otro. Os damos alguna pista: un karaoke le cambió la vida. A él le ayudó a conocer a ese gigante que llevaba dentro, pero el campo nunca lo ha dejado de lado.  

Aprendió el oficio de su padre y muy jovencito comenzó a trabajar en el campo donde ha perfeccionado la técnica de la poda, lo que le ha permitido tener trabajo durante prácticamente todo el año. 

Disfruta con estos sabios del campo que han aprendido de la experiencia en [email protected] del campo’, el miércoles a las 22:15 h en Canal Extremadura TV

 

Comentarios