24 Junio 2021, 12:40
Actualizado 24 Junio 2021, 12:40

Canal Extremadura Televisión transmite en directo este sábado 26 de junio la corrida de toros de la Feria de San Juan de Badajoz en la que son protagonistas tres toreros extremeños: Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín. 

A través de la televisión regional, Juan Bazaga nos comentará la corrida del fin de semana en Badajoz, en la que los diestros Antonio Ferrera, que actúa dos tardes en esta Feria, Emilio de Justo y Ginés Marín lidiarán astados de la ganadería de Victoriano del Río. 

En la retransmisión del evento acompañarán a Bazaga el comentarista Luis Cochicho y Belén Marín, que estará en el callejón del coso para avanzarnos todas las novedades y ofrecernos entrevistas a pie de albero.  

No te pierdas una gran tarde de toros con Canal Extremadura TV y la Feria de Badajoz el sábado a las 18:50 h

 

Comentarios

Antcorbeni (no verificado)
Vie, 25/06/2021 - 15:29

Al estado, a los poderes públicos, a la indiferencia.. mostrar la crueldad duele tanto.
La cultura, el arte inmaterial, es un concepto humano no asesinatos. Nadie, nadie! tiene el derecho a ninguna vida más que la propia.
Matar es un error, la violencia un fracaso, desaparece la alegría, la diversión, nada que celebrar, nadie a quien agasajar ni alabar. Que el egoísmo, la conveniencia, la economía, no sea su verdugo, espectáculo de pánico, terror, sufrimiento y muerte.
Percibimos provocación, imposición, indignación. Pronunciate! denuncia, disiente, desaprueba, recrimina, reprocha, reprende, censura.. ayúdalos, defiendelos, protégelos.. hay otros festejos, otra economía, otra alimentación.. 💖ellos

Claudia (no verificado)
Sáb, 26/06/2021 - 17:46

Hola quiero entrar