3 Diciembre 2021, 16:15
Actualizado 5 Diciembre 2021, 00:18

¡Qué alegría volver a vernos, y hacerlo donde más nos gusta! En el huerto de Renato que ya no es solo suyo, ojo. Vuelve a Canal Extremadura el ambientólogo y agricultor ecológico más querido por todos, y lo hace en muy buena compañía.

En esta ocasión Renato viene con dos conocidos, Fernando, su padre, y Ache, su madre, y una nueva incorporación. Auxi, su compañera de vida, nos abre cada semana las puertas de su taller con un lema muy claro “usar y no tirar”

Ellos 4 conforman este apasionante proyecto que busca animar al espectador a descubrir el amor por la agricultura ecológica y el modo de vida natural, además de fomentar el consumo responsable y la filosofía de las 5R (reducir, reparar, reusar, recuperar y reciclar).

Los Álvarez son una familia, en mayúsculas, que quiere enseñar a otras familias y compartir todo el saber acumulado en dos generaciones de verdadera pasión por la tierra.

Te invitamos a descubrir la pasión por la vida natural en 'El huerto de los Álvarez', estreno el domingo 12 a las 22:25 h en Canal Extremadura TV.
 

 

Comentarios