24 Junio 2021, 12:34
Actualizado 24 Junio 2021, 12:33

Esta semana el teatro es protagonista en Muévete! con la inauguración del Festival de Mérida. Pero también en el municipio cacereño de Alcántara y en Cáceres, donde este fin de semana su Festival de Teatro Clásico llega a su fin. Lo hace este domingo con la obra Anfitrión, donde podremos ver a Pepón Nieto, Toni Acosta o Paco Tous, entre otros.  

En Muévete! vamos a ver otra parte fundamental del evento que se ha consolidado estos últimos años; los Esbozos Áureos, unos montajes de los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas Maltravieso

Otra de nuestras paradas será el Festival Itinerante de Jazz de la provincia de Badajoz. DíJazz trae grandes novedades en esta cuarta edición, entre ellas la inclusión de ochos nuevos grupos que se suman a las bandas ya consagradas y de gran relevancia. 

También te descubrimos la Asociación Screart, recién llegada al panorama artístico de Badajoz, que propone una muestra de arte en vivo en un enclave único, la Alcazaba de Badajoz.  

Y, por último, conocemos "Alma y memoria", un proyecto fotográfico de Jorge Armestar que busca enseñar al mundo las fiestas tradicionales más raras, pintorescas y ocultas de la Península Ibérica, con una primera edición de la provincia de Cáceres. 

Todo lo que no te puedes perder este fin de semana te lo contamos en 'Muévete!', el viernes a las 23:15 h en Canal Extremadura TV

 

Comentarios