26 Noviembre 2021, 11:15
Actualizado 26 Noviembre 2021, 11:15

Esta semana recorremos Ruecas de la mano de su Hijo Predilecto, el cantaor flamenco Miguel de Tena, que nos enseña los lugares que marcaron su infancia, y también aquellos en los que él ha dejado su impronta. Hablamos de los concursos en los que se forjó su carrera, de sus éxitos y de un futuro lleno de flamenco en todas sus vertientes.

En Don Benito conocemos a Ainhoa Flores, una joven que a sus 12 años ya puede contar varias anécdotas de sus conciertos y actuaciones. Ella nos cuenta la importancia que tuvo su familia en sus inicios y su soltura con el pop español.

Y en Losar de la Vera quedamos con Ana Mª e Isidro de la Vera, una pareja artística y sentimental con más de 50 años de carrera dedicada a la copla y a la canción española. Ellos nos muestran su legado en su casa losareña, y nos hablan de sus espectáculos, sus discos y de los grandes artistas con los que han compartido escenario.

Acompáñanos en este viaje sobre ruedas donde nunca falta la música en 'Súbete y canta', el sábado a las 23:15 h en Canal Extremadura TV.

 

Comentarios