El salto de calidad no implica que los espectadores deban hacer ningún cambio.
MÉRIDA (BADAJOZ), 5 DE ENERO. A partir del próximo 15 de enero la oferta de Canal Extremadura TV será en alta definición (HD) con lo que consigue una mejora en la calidad de imagen y sonido en su señal.
Este salto de la calidad no implica que los espectadores deban hacer algún cambio para ver Canal Extremadura. La inmensa mayoría de televisores actuales permiten la recepción de la señal en alta definición, incluso aquellos de inicios de los 2010.
El paso a HD mejora la accesibilidad y la experiencia del espectador de Canal Extremadura y supone un salto importante en la calidad técnica de los programas del canal autonómico.
El objetivo de Canal Extremadura es seguir estando presentes en la vida de todos los extremeños, de ahí la apuesta por una mejora en la calidad de nuestras emisiones. Hablamos de un salto tecnológico incluido en el Plan Técnico de la TDT, para ofrecer calidad HD. De esta manera, Canal Extremadura se adapta a la normativa vigente por la que, a partir del 14 de febrero de este año, todas las emisiones de televisión en España deben ser en alta definición.
Canal Extremadura sigue apostando, por tanto, por los extremeños de aquí y del mundo, cómo fruto de su labor tras los dieciocho años de trayectoria cómo medio público extremeño.
Canal Extremadura, Ahora +