14 Febrero 2024, 15:10

La retransmisión del ‘Gran Desfile del Carnaval de Badajoz’ de ayer en Canal Extremadura alcanzó los 205.000 espectadores únicos, lo que representa una cobertura del 20,1% de la población extremeña, lo que quiere decir que uno de cada cinco extremeños sintonizó con la cadena autonómica para seguir este evento. La emisión firmó un promedio de 53.000 espectadores de audiencia media y del 27,3% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el mejor registro histórico en share del desfile

La retransmisión del desfile en Canal Extremadura, de siete horas y media de duración, fue líder destacado en su franja de emisión, por delante de Telecinco (14,8%), La1 (9,9%) y Antena3 (7,2%). Canal Extremadura fue la cadena más vista del día en la comunidad y líder en el ránking de canales autonómicos. 

Las redes sociales de Canal Extremadura también han experimentado un crecimiento significativo gracias a esta retransmisión, destacando:  

•    Más de 96.000 accesos tuvo la web de Canal Extremadura, con más de 20.000 usuarios
•    En un día se generaron más de 21.000 horas de consumo en los directos simultáneos en Facebook, el canal de YouTube de Canal Extremadura y el canal temático del Carnaval que el ente dispone.
•    331.000 personas alcanzadas en Facebook (+11,4%) y +245,9% de interacciones
•    Líder en Share Social en Facebook entre los medios extremeños (62%)
•    Líder en Share Social en Facebook entre todas las autonómicas (43%)
•    Tercer medio digital español con mayor número de interacciones
•    Más de 1.187.000 cuentas alcanzadas en Twitter
 

 

Canal Extremadura, Ahora +