A través de un comunicado, la familia de Pablo Sierra ha dado las gracias a todas las personas que han colaborado en su búsqueda y se han solidarizado en unos momentos tan difíciles.
La familia de Pablo Sierra queremos agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas de amigos, compañeros y de todos aquellos que, sin conocerle, nos han ayudado a encontrarle, difundiendo y compartiendo su búsqueda.
Especial agradecimiento a la Brigada Judicial de la Policía Nacional de Badajoz por su profesionalidad, empatía y entrega absoluta, a sus mandos, por facilitarles todos los recursos disponibles para que sigan trabajando en el completo esclarecimiento de los hechos, a Policía Local, Guardia Civil, bomberos, Cruz Roja y otras organizaciones que han colaborado.
También a la unidad de GEO desplazada desde Guadalajara y a la Unidad Canina de Madrid, gracias a su excelente trabajo conjunto se logró localizar a Pablo.
A la delegada del Gobierno en Extremadura y al presidente de la comunidad por su continuo aliento y apoyo en circunstancias tan dolorosas.
A todos los integrantes de la Fundación RUCAB, rector UEx, comunidad universitaria y compañeros de Pablo.
Al hotel Las Bóvedas, que ha sido nuestro hogar y refugio en estos días.
A la fundación SOS Desaparecidos. Nuestro recuerdo también para las familias de todos los que continúan aún desaparecidos, estamos a su lado y compartimos su dolor.
Y a todos aquellos conocidos y desconocidos que se han solidarizado y rezado con nosotros.
Muchas gracias.
Pablo estará siempre en nuestros corazones.