Nada Corriente (10/05/12)
Jueves, 10 Mayo 2012

Víctor Parra es cacereño y un día decidió cumplir su propio sueño americano. Arizona es uno de los estados donde la presencia de los indios se ha convertido en un reclamo turístico. Y también el desierto es uno de los atractivos de este particular estado americano.
 
Jose Pérez es de Villafranca de los Barros donde trabaja en publicidad. Pero Jose se transforma el fin de semana en el Capitán Locura y recorre parte de España con un show nada corriente.

Philippe Camus es francés, pero hace 25 años que reside en Sierra de Gata. Philippe ha levantado de la nada su sueño de la infancia: una comunidad de personas que se autoabastece y donde el tiempo parece haberse quedado parado hace siglos. Hoy día, se ha convertido en un centro de meditación y relajación, donde aseguran que van a parar famosos. Sin duda, es un buen lugar para desconectar.

Pepe Corona es de Malpartida de Cáceres y un profesional de la miniatura. Pepe cuenta con un pequeño taller donde da forma a chozos, gallineros y una suerte de enseres típicos de los años de posguerra. Hoy día, ha creado un museo con todas sus miniaturas.

Lo más visto

Imagen
Hablamos con la Policía Nacional
my image

La Policía Nacional hace un llamamiento para rastrear los últimos pasos de Pablo Sierra

Imagen
my image

Extremadura Noticias 1 (04/12/21)

Imagen
my image

La Parra, un pueblo extremeño idóneo para volar en parapente

Imagen
my image

Así es una clase de circomotricidad con los más pequeños de la casa