Súbete y canta: Episodio 4
Sábado, 6 Noviembre 2021

En Badajoz recogemos a una autoestopista muy especial, Blanca García, una joven pacense que está cursando odontología en Portugal. Blanca es autodidacta y la música es para ella ante todo alegría, y con esa filosofía cantó durante años en la calle. Con su guitarra y su amplificador siempre a cuestas, visitamos los rincones de Badajoz que han sido importantes para ella.

En Zafra conocemos a Rocío Llanes, una apasionada del flamenco que se crio entre palmas y guitarras en los ensayos del coro que dirigía su padre. Rocío nos emociona por su apego familiar y nos cuenta cómo emocionó a sus profesores al entrar en el Conservatorio. Con ella recorremos Zafra a golpe de saeta.

Y también nos vamos a Cáceres con Pilar Boyero, la gran dama de la copla en Extremadura, que nos avanza en exclusiva una de las canciones de su inminente nuevo disco. Descubrimos facetas poco conocidas suyas, como sus estudios de Derecho, sus espectáculos en residencias de mayores, o sus vínculos con Carlos Cano y Juanito Valderrama. Además, ponemos a prueba sus amplios conocimientos de la copla y comprobamos el cariño que tiene a su programa en Canal Extremadura Radio. Todo ello y mucho más, con el estilo único de Pilar Boyero

Lo más visto

Imagen
my image

Última previsión meteorológica

Imagen
my image

Compensamos el blue monday con una de las mejores puestas de sol de Extremadura

Imagen
my image

Juane no aguanta las lágrimas ante las palabras de su hijo

Imagen
Los animales de La Zarza
my image

Los animales de La Zarza han sido bendecidos por primera vez