Kevin Amores es un chico con Síndrome de Asperger que trabaja como técnico de apoyo en un programa de investigación para la Escuela Politécnica de Cáceres, concretamente en la sección de informática. El síndrome de Asperger se caracteriza por la dificultad para la interacción social, las obsesiones, los patrones del habla extraños, pocas expresiones faciales y otras peculiaridades. Con frecuencia, los niños que padecen el síndrome de Asperger tienen dificultad para comprender el lenguaje corporal de otras personas.
Después de terminar sus estudios universitarios y enfrascado en unos estudios de máster en Ingeniería Informática, el trabajo de Kevin trata aspectos de la Inteligencia Artificial y su uso en la detección de carnets DNI falsificados.
Es un trabajo muy ambicioso que debido a la discapacidad que padece es todo un logro de superación gracias a su capacidad resolutiva y autodidacta. Un chico que ha logrado muy buenas notas en su etapa universitaria y que sigue creciendo como un profesional con enorme futuro en su ámbito.