Se quedó muy cerca de cumplirse el sueño del Cacereño, que puso contra las cuerdas al Atlético de Madrid. Un equipo de LigaF que no demostró su superioridad hasta la prórroga, en la que el físico de las madrileñas se impuso.
El equipo de Ernesto Sánchez mantuvo a ralla al tercer equipo clasificado de la máxima categoría nacional y es que Delia no tuvo que hacer ninguna intervención hasta pasado el tiempo reglamentario.
Durante los 90 minutos, el partido fue muy igualado y las ocasiones se repartieron, aunque las más claras llegarían por cuenta de las visitantes con dos lanzamientos al palo. Eso sí, el Atleti no era capaz de controlar el juego y estuvo muy incómodo durante todo el encuentro.
En la prórroga cambió la historia y el Atleti fue capaz de llegar a portería contraria. El físico se hizo notar y los calambres comenzaron a llegar en las piernas de las jugadoras del Cacereño.
Cuando los penaltis ya asomaban, en el minuto 116, Ajibade aprovechó un rechace en el área pequeña para romper las ilusiones de la grada del Manuel Sánchez Delgado.
Apenas dos minutos después, y con todo el equipo al ataque, el Atlético sentenció con un golazo de Sheila desde el centro del campo. Así se acaba un sueño copero para un Cacereño que se marcha de la competición haciendo historia.