Vehículo siniestrado en el badén de Campanario.
Una mujer de 69 años ha fallecido este miércoles en Campanario después de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente cuando cruzaba el badén sobre el Río Zújar, en las inmediaciones del punto kilométrico 25 de la EX‑115, la carretera que une Campanario con Orellana la Vieja.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 14:00 horas de este miércoles. Según ha informado el 112 Extremadura, el aviso movilizó de inmediato a un amplio dispositivo de emergencias, entre ellos, Unidad Medicalizada UME, un equipo del PAC de Campanario, la Guardia Civil, Bomberos del CPEI de Don Benito, efectivos de Cruz Roja y de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.
Pese a la rápida intervención de los equipos, no fue posible salvar la vida de la víctima, cuyo vehículo fue desplazado debido a la fuerza del agua. Sí se ha podido recuperar el vehículo siniestrado, como se puede ver en las imágenes captadas por Extremadura Noticias. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
