24 Enero 2026, 16:09
Actualizado 24 Enero 2026, 17:41

El Trujillo vive uno de los mejores momentos de los últimos años. A estas alturas de la temporada, puede presumir de ser el único equipo masculino senior de Extremadura que continúa invicto, una gesta que confirma la solidez del bloque dirigido por Jorge Senso. Con siete victorias y seis empates, los trujillanos han firmado una racha impecable que les mantiene en plena lucha por regresar a Tercera Federación, categoría de la que descendieron el curso pasado.

No conocen otra cosa que no sea sumar. El conjunto blanquiazul partía como uno de los grandes favoritos del Grupo de Primera Extremeña, y jornada tras jornada ha ido consolidando ese papel gracias a su regularidad. La mayoría de sus tropiezos han llegado lejos de casa, un aspecto que el propio equipo reconoce como su principal margen de mejora.

Alegría que llega tras un año muy complicado. Descendieron la pasada temporada de Tercera Federación después de seis campañas seguidas en la categoría. Golpe que vivió en primera persona buena parte de la actual plantilla. 

Ahora el objetivo es irrenunciable: ascender por la vía rápida. Van por buen camino, pero, no son líderes: con siete victorias y seis empates, les separan tres puntos de la Unión Polideportiva Plasencia.