El entrenador del Cacereño Femenino, Ernesto Sánchez, se ha mostrado orgulloso tras la victoria épica contra el Athletic Club en la Copa de la Reina. Aunque él lo celebró de manera tranquila junto a su familia, ha reconocido en Extremadura Deportes, que las jugadoras disfrutaron mucho el momento: "Estaban inmensamente felices, hicieron un partidazo. Merecen celebrarlo y que les quede para siempre”.
“Queremos dar una alegría a la ciudad y seguir luchando en cotas altas"
Sánchez también ha destacado el idilio del club con la Copa: “Queremos dar una alegría a la ciudad y seguir luchando en cotas altas". Si el equipo masculino estuvo cerca de ganar al Atlético de Madrid, "nosotras hemos conseguido una victoria trepidante contra el Athletic Club, así que de momento Cáceres es una ciudad de copas y esperemos que siga así”.
El técnico señaló que el partido no fue sencillo, especialmente tras la expulsión de una de sus jugadoras, pero elogió el esfuerzo del equipo en la segunda mitad: “No hay éxito sin sufrimiento, y supimos sufrir" así que bienvenido sea, matizaba.
“Las jugadoras están haciendo una temporada tremenda y esto es una recompensa a su esfuerzo"
Respecto al próximo rival, aún por definirse, Sánchez confesó que le gustaría enfrentarse al FC Barcelona, aunque aseguró que, independientemente de quién sea, será un día grande para el club y un momento para disfrutar: “Las jugadoras están haciendo una temporada tremenda y esto es una recompensa a su esfuerzo".