1 Noviembre 2024, 11:53
Actualizado 1 Noviembre 2024, 11:53

Hemos vivido una noche histórica para el Gévora, en la que lo único importante era disfrutar al máximo cada instante. Lo lograron en todo momento, aunque el resultado se le puso en contra muy rápido. 

A los 5 minutos, error en la salida de balón que Altimira aprovechó para hacer el 0-1. Y 20 minutos después marcó un pacense, pero para el Betis: Assane Diao finalizó una triangulación.

Los gevoreños fueron fieles en todo momento a su idea de jugar el balón y tener la defensa muy adelantada. Esto último permitió a Bakambu plantarse en un mano a mano y definir para el tercero. 

Ya en los primeros minutos de la segunda parte, el cuadro extremeño logró parar la ola goleadora bética. Incluso, Adri Maya se vio solo ante Vieites y pidió sin suerte el primer penalti de la noche. 

Ya en el 68’, Juanmi hizo el 0-4 de cabeza desde dentro del área. Y en el último cuarto de hora, doblete de Vítor Roque para cerrar la cuenta andaluza, pero no el partido. 

En la última jugada, balón largo y Píriz le ganó la partida a Perraud. Penalti a favor de los locales. Era la oportunidad soñada, y como tal se celebró desde el banquillo. Los compañeros tenían claro que era un momento tan simbólico que lo debía lanzar el capitán, y le dejaron el balón. 

Juanma disparó y subió al marcador un tanto… que entra en la historia del fútbol extremeño.

Noche mágica del Gévora en la Copa del Rey