El cierre del mercado de fichajes nos ha dejado pólvora para los equipos extremeños. Un cierre de mercado que no ha decepcionado. El Cacereño se refuerza con uno de los nombres del ascenso, Pau Palacín, y al Mérida llega otro delantero: Sofiane, que procede del Ibiza... dos killers del área para afrontar la segunda parte del campeonato.
Palacín vuelve a liderar el ataque del Cacereño
Se vivió un cierre de mercado frenético para nuestros equipos de Primera Federación. Cacereño y Mérida firman a un jugador de ataque.
La llegada de Pau Palacín al Cacereño fue lo más destacado del último día del mercado. Con la vuelta del nueve, el Cacereño refuerza su parcela ofensiva porque Palacín se une a Kensly Vázquez, que llegó del Ourense.
Palacín llegó hace un año y con nueve tantos fue clave en el ascenso a Primera Federación. Antes que él también llegaron José Alonso, Quevedo, Monerris y Conesa.
Los que no siguen son el portero Iván Martínez, Rementería, Carlos González, Iker San Vicente y Morales.
El Mérida apuesta por Sofiane para su delantera
El Mérida cerró la llegada del delantero Sofiane, procedente del Ibiza del Grupo 2 de Primera Federación, y firma hasta junio de 2028. El jugador ya sabe lo que es jugar en el Romano porque lo hizo con Sanluqueño y Ceuta.
Es el tercer fichaje del Mérida tras Almeida y Hallson. Los que no siguen son Artola, Miki y Álvaro García.
Movimientos en Segunda Federación y Tercera
En Segunda Federación, el Coria firmó ayer a Tomi, de la cantera del Valladolid, y a Eric Iglesias del Quintanar del Rey. Antes llegaron Antonio Hernández (Las Palmas) y Toper (Marbella). Los que no siguen son Iván Ramos y Álex Jaraíz.
En el Extremadura, se cierra este mercado de invierno, por ahora, con la llegada de Manu Ramírez, Rober Correa y Miguel Cera, y las salidas de Álvaro Barrero, Samu Hurtado y la baja de larga duración de Fran Rosales.
En Tercera, el movimiento más destacado fue la llegada al Badajoz de Carlos Bravo, procedente del Fuenlabrada.