El Extremadura Arroyo ha iniciado su andadura en liga de la mejor forma posible. Las de Flavia Lima se han impuesto esta tarde al Sestao (3-1) en la primera jornada de la Superliga Femenina 2.
Al término del encuentro hemos charlado con una de las veteranas de la plantilla, Yohana Rodríguez, quien se ha mostrado muy satisfecha por este debut con victoria. "Me ha gustado el partido y las sensaciones han sido muy buenas", afirma.
Las arroyanas no han podido disfrutar de su público ya que el encuentro se ha disputado a puerta cerrada. "Ha sido rarísimo, se notaba que nos faltaba algo desde el primer minuto", reconoce.
Yohana tenía pensado dejar el voleibol tras la pasada campaña pero admite que el club le ha dado un poco de "manga ancha" para poder compaginarlo con su trabajo.
El partido ha supuesto el debut en el banquillo de la brasileña Flavia Lima (con doble función, entrenadora y jugadora) y ya ha dejado ver su intensidad al otro lado de la cancha. "Nos transmite mucha energía, es un cambio favorable porque Adolfo quería estar en segunda línea", explica.