Amplia representación del CAPEX en el Campeonato de España Sub 23 celebrado en Nerja (Málaga), en el que 7 atletas se ganaron el derecho a participar y luchar por las medallas en sus pruebas de esta categoría. Sin duda el gran protagonista del fin de semana fue David Barroso en los 800 metros, colgándose la medalla de bronce. Tras ser 2º el sábado en su semifinal, el domingo demostró que a los campeonatos se va a competir sin importar la marca con la que se llega, ya que era 11º en el ranking de inscritos y finalizó 3º de España. Segunda vez que sube al pódium de un Campeonato de España tras el oro del año pasado en categoría sub 20 en la misma prueba.
Buenas marcas
Buenas actuaciones de Paloma Sobrino y David Suárez, finalistas en los 400 metros lisos y lanzamiento de jabalina respectivamente. Paloma se clasificó por puestos para la final en la que quedó 5ª de España rompiendo la barrera de los 56 segundos con una marca de 55 segundos 14 centésimas y realizando marca personal. David volvía a un campeonato de España y lo hacía con el 6º puesto y una marca de 54 metros 73 centímetros.
Hubo doble representación en el salto de altura del CAPEX con Adrián de Francisco, 11º en la prueba masculina con un salto de 1'91, y Marta Pérez, 10ª en la femenina con 1'63. En el 400 metros lisos y 400 metros vallas compitió Andrés Cortés, que fue 5º en la primera semifinal del 400 metros lisos con marca personal, 48 segundos 82 centésimas, y 6º en la primera semifinal de 400 metros vallas. Finalmente, Hernán Cortés fue 7º en la 2ª semifinal de los 100 metros lisos tras salir de una lesión de 7 semanas.