Cáceres
4 Marzo 2021, 21:41
Actualizado 4 Marzo 2021, 21:41

El Cáceres Patrimonio ha recibido una de las noticias que más ansiaba. Ya podrá jugar sus partidos en el pabellón Multiusos con su gente en las gradas. Solo falta que el DOE lo confirme pero todo hace indicar que los de Roberto Blanco mañana jugarán ante Breogán con el apoyo de su público.

"Tener a nuestra gente detrás es un impulso muy importante para lo que nos viene por delante", afirma el técnico placentino. Además, reconoce que va ser un momento muy emocionante tras tanto tiempo sin tener ese jugador extra.

Pese a que el DOE aún no ha sido publicado, desde el club han recibido la confirmación por parte de la Junta y ya se han puesto a vender entradas para el duelo de mañana ante Breogán (19:00 horas).

"La verdad es que no han podido elegir mejor momento para poder vernos porque jugamos contra el mejor equipo de nuestro grupo", señala Roberto. Los cacereños afrontan el choque sin Cárdenas ni Schmidt pero con la ilusión de poder brindarle una victoria a la afición y coger moral de cara a la segunda fase de la temporada.