El Cacereño cierra el año con un empate ante Unionistas en el Reina Sofia, pese a jugar los últimos minutos con diez jugadores. El conjunto extremeño mostró carácter y aprovechó las debilidades defensivas del rival para conseguir un punto.
Tras una primera parte sin goles, donde Nieves sostuvo al equipo con una parada clave en el penalti lanzado por Olmedo, los extremeños reaccionaron en la segunda mitad. Aunque Gastón adelantó a Unionistas en el 50’, Joserra apareció para igualar con un gran cabezazo en el 57’. El conjunto charro volvió a ponerse por delante en el 71’, pero el Cacereño no se rindió.
El "premio" llegó en el 73’. Joserra firmó su doblete con un disparo ajustado que devolvió las tablas. Incluso con la expulsión de Osama en el 90’, el equipo supo resistir en los diez minutos de añadido para asegurar el 2-2.
Un punto que refuerza la moral del Cacereño, que sigue peleando por salir del último puesto.