Era un duelo entre aspirantes al playoff en la Primera Federación Femenina y una oportunidad del Cacereño para dar un golpe en la mesa. Y no hubo suerte. Al final 0-0 y la sensación de oportunidad perdida porque las extremeñas merecieron más.
Ocasión clara en la segunda parte
No pudo el Cacereño Femenino ampliar su buena racha de resultados y empató en casa contra el Villarreal. Un partido en el que mereció más el equipo de Ernesto Sánchez que tuvo la opción de marcar en una ocasión al inicio de la segunda parte con un remate al larguero de Midori.
Control del Cacereño
En el primer tiempo ambos conjuntos midieron sus fuerzas y las únicas ocasiones llegaron con jugadas a balón parado. El control del encuentro lo tenía el Cacereño que buscó la victoria durante los noventa minutos. Cuando más cerca estuvo fue al arranque de la segunda mitad con ese lanzamiento al larguero de Midori. Las cacereñas lo siguieron intentando, aunque no eran capaces de perforar la portería de un Villarreal que en los últimos minutos tuvo sus opciones de ganar el encuentro. Al final un punto que deja en cuarta posición al Cacereño.