El filial del Barcelona celebra uno de los goles logrados frente al Cacereño.
Dura derrota del Cacereño femenino en su visita a la Ciudad Condal. El conjunto verdiblanco cayó por un contundente 4-0 ante el filial del FC Barcelona en un partido que se decidió por completo en una segunda mitad muy negativa para las de Ernesto Sánchez, que hablaba de "dos mitades diferenciadas, con una segunda parte en la que nos desinflamos".
Tras un primer tiempo relativamente equilibrado, el guion cambió por completo tras el paso por vestuarios. Laia abrió el marcador para el conjunto blaugrana y, a partir de ahí, el Cacereño no logró ajustar líneas ni frenar las llegadas locales. Natalia, con un doblete, amplió la ventaja aprovechando los espacios a la espalda de la defensa, y ya en el descuento, Fenger cerró la goleada con el cuarto tanto.
Toca aprender
El técnico verdiblanco, Ernesto Sánchez, reconoció tras el encuentro los errores cometidos en esa segunda mitad: “Tendríamos que haber sido un poquito más inteligentes porque incluso después del 2-0 intentamos colocar al equipo para estar más cerca de nuestra área y no se entiende del todo. Seguimos dejando muchos espacios”.
Aprender. Es con lo que se quedaba Ernesto tras el partido, con la vista puesta en los siguientes encuentros. Aprender y quedarse con las cosas buenas que se hicieron en la primera parte, y a prender para no cometer los errores de la segunda mitad.