
El Cacereño disputa un partido de liga en el Francisco de la Hera de Almendralejo
El Cacereño continúa sin estrenar su casillero de victorias esta temporada. En la tercera jornada de liga, el equipo de Julio Cobos cayó por 0-2 frente al Arenteiro, en un partido disputado en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, por la imposibilidad de hacerlo en el Príncipe Felipe.
El conjunto verde afrontaba el encuentro con un único objetivo: lograr la primera victoria de la temporada. Enfrente estaba un Arenteiro que llegaba reforzado tras su triunfo ante Unionistas y que volvió a mostrar su solidez. Su técnico, Jesús Arribas, conocía bien a Cobos de anteriores duelos y planteó un partido que le permitió llevarse los tres puntos de tierras extremeñas.
Gol psicológico
El encuentro se mantuvo igualado en el marcador, aunque con varias llegadas de los visitantes, hasta el tramo final de la primera mitad. En el minuto 44, Mingo, uno de los máximos goleadores del grupo, adelantó a los gallegos tras un gran remate. Ya en la segunda parte, cuando el Cacereño intentaba reaccionar, llegó la sentencia. En el minuto 64, Diego Moreno firmó el 0-2 definitivo, dejando sin opciones a los extremeños.
Color en la grada
Las obras en el terreno de juego del Príncipe Felipe han sido las culpables de que los de Julio Cobos se hayan tenido que desplazar a Almendralejo a jugar. Y esa ha sido, precisamente, una de las imágenes del choque: la de los aficionados cacereños desplazados hasta la capital de Tierra de Barros, con más de 3.300 seguidores animando desde las gradas.