18 Enero 2026, 17:58
Actualizado 18 Enero 2026, 17:58

El Cacereño necesitaba una victoria y la consiguió. El equipo de Julio Cobos ha vuelto a sumar de tres este domingo en el Príncipe Felipe, donde aún no había logrado ganar esta temporada, y mantiene vivas sus opciones de permanencia, aunque seguirá en la última posición.

Partía colista del grupo y a cinco puntos de la salvación, y el conjunto cacereño sabía que el partido ante el Arenas de Getxo era clave para no descolgarse de la lucha por seguir en la categoría. Y respondió con un triunfo contundente por 2-0, y siendo mejor durante los 90 minutos.

Con gol al principio, y casi al final

El encuentro no pudo comenzar mejor para los locales. Valdera adelantó al Cacereño en el minuto 1, desatando la euforia en la grada y dando confianza a un equipo que necesitaba un inicio así. Ya en la segunda parte, Ajenjo sentenció el choque en el minuto 62, transformando un penalti que ponía tierra de por medio en el marcador.

En los últimos minutos César Gómez lograba el tercer gol, un golazo por la escuadra, que acababa siendo anulado por fuera de juego. A pesar de que el banquillo cacereño pidió la revisión, la decisión del colegiado no cambió, y el marcador ya no se movió.

Con esta victoria, el Cacereño rompe su mala racha en casa y se aferra a la permanencia, aunque todavía lejos, pero poniendo bases para que el Príncipe Felipe pueda convertirse en un aliado clave en la recta final de la temporada.