A.D Mérida
El Mérida ha vencido este sábado por 2–1 al Racing de Ferrol en el Estadio Romano, en un encuentro donde el conjunto extremeño fue de más a menos pero supo asegurar una victoria clave para seguir en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda División.
El equipo local se adelantó en la primera mitad con un tanto de Sofiane, que suma ya tres goles desde su llegada en el mercado de invierno. Poco después, Antón Escobar firmó el empate para el conjunto gallego y, en esa misma fase del partido, el Racing de Ferrol llegó a estrellar un disparo en el larguero.
Antes del descanso, Carlos Doncel anotó el 2–1, logrando su cuarto gol de la temporada.
En la segunda parte, el Mérida logró controlar el ritmo del choque y neutralizar los intentos del cuadro gallego por igualar el marcador. Con este triunfo, el conjunto romano pone fin a su racha de cuatro partidos sin ganar y mantiene vivas sus opciones de disputar el playoff por segunda campaña consecutiva.
Al término del encuentro, Sofiane destacó la importancia del resultado y la dificultad del rival: “Estamos muy contentos con esta victoria contra un rival muy fuerte y por sumar tres puntos”. El jugador también subrayó “el gran ambiente de la afición en el Estadio Romano”.