12 Diciembre 2024, 17:26
Actualizado 12 Diciembre 2024, 17:29

El Mérida ha entrenado esta mañana en los campos de la federación para preparar su partido del sábado en casa del Yeclano. Último partido fuera de casa antes del parón navideño. El objetivo es ganar lejos del Romano, algo que no consiguen desde la primera salida a Sanlúcar de Barrameda el pasado uno de septiembre.
 

El Mérida buscará la victoria ante el Yeclano, uno de los dos equipos menos goleados

Para el próximo encuentro, el técnico Sergi Guilló recupera al central Luis Pareja y al centrocampista Juanjo Sánchez. Ninguno de los dos pudo jugar el pasado fin de semana contra el Hércules por sanción. Pareja porque fue expulsado contra el Real Madrid Castilla y Juanjo por acumulación de amonestaciones. Mizzian y Beer siguen de baja y podrían volver la próxima semana contra el Fuenlabrada. Álvaro Juan y Miki completan la lista de jugadores no disponibles. El técnico Sergi Guilló conoce bien el campo de La Constitución, feudo del Yeclano y en el que se jugará el partido del próximo sábado. Reconoce que es un campo más pequeño, que tiene sus particularidades y ha destacado que el equipo murciano es el menos goleado del grupo junto con el Antequera. Los dos sólo han recibido 12 goles en las 16 primeras jornadas. Reconoce que su equipo llega en buen momento tras la última victoria para medirse a un Yeclano que es de los que mejor compite dentro del grupo. La expedición extremeña partirá mañana sobre las doce menos cuarto tras el último entrenamiento.

El Mérida buscará la victoria ante el Yeclano, uno de los dos equipos menos goleados

El Mérida es el mejor equipo en casa del grupo pero como visitante es el cuarto peor. Sólo ha sumado una victoria en siete desplazamientos y fue en la primera salida en Sanlúcar por 0-3. Ahora visitarán a un Yeclano que es el menos goleado del grupo. El Mérida volverá a La Constitución, un campo donde jugó el último partido antes del parón por la pandemia.

El Mérida buscará la victoria ante el Yeclano, uno de los dos equipos menos goleados