
El Mérida celebra uno de sus goles en el último partido de la liga regular antes del Playoff
El Mérida cerró la temporada regular con un empate a 2 ante el Atlético de Madrid B en un Romano José Fouto repleto. Más de 5.700 aficionados vivieron un ambientazo en un estadio más romano que nunca, en plena celebración de Emerita Lvdica. Muchos seguidores acudieron al encuentro ataviados con vestimentas de época, convirtiendo las gradas en una fiesta.
Un romano nunca se rinde
El conjunto dirigido por Sergi Guilló se marchó al descanso por detrás en el marcador, tras un gol de Belaid para el filial rojiblanco en el minuto 18. Sin embargo, los romanos no se rindieron y sacaron su carácter tras el descanso.
En la segunda parte, Liberto empató el partido en el 54 tras una asistencia de Beneit, quien sería protagonista de nuevo apenas nueve minutos después, anotando el segundo tanto para el Mérida. Aunque Álvaro Juan rozó el tercero, el Atleti B empató en el 74, dejando el marcador en tablas.
El empate, unido a la derrota del Antequera, permite al Mérida cerrar la temporada en cuarta posición, lo que le da acceso a los playoffs de ascenso. Su rival en la primera eliminatoria será la Real Sociedad B.