7 Junio 2025, 17:49
Actualizado 7 Junio 2025, 17:49

Se acerca la hora de la verdad. Es el todo o nada para un Mérida que ya está en Guipúzcoa, listo para afrontar el mayor desafío de la temporada, el ascenso a Segunda División. Los romanos lo tienen claro: no repetir errores y mantener la cabeza fría.

"El equipo está como una moto”

Su entrenador, Sergi Guilló, reconoce que se enfrentan a un gran equipo, pero confía en los suyos: “Tenemos mimbres, tenemos potencial para ganar a cualquiera”. Y añade: “No hay que volverse locos, el partido tiene que ser largo”. Guilló se muestra optimista: “Estoy muy confiado en lo que hacemos, en lo que queremos. El equipo está como una moto”.

Para esta cita regresa Mizzian, ya recuperado de su lesión. Los jugadores creen en su capacidad para darle la vuelta a la eliminatoria. El objetivo es claro: adelantarse en el marcador. “Tenemos que meter un gol y, a partir de ahí, ir a por el segundo”, afirma Juanjo Sánchez.

Los de Sergi Guilló viajan a San Sebastián con la necesidad de remontar

El Mérida viaja a San Sebastián con la necesidad de remontar el 0-1 de la ida, con gol de Mikel Goti. En el estadio de Zubieta se ha colgado el cartel de "no hay billetes", y se espera la presencia de unos 300 aficionados extremeños que apoyarán al equipo. El partido podrá seguirse en directo a través de Extremadura en Juego, en la radio pública extremeña, a partir de las 16:30 h.