El Cacereño cerrará su 2025 este sábado en el Estadio Municipal Reina Sofía, en Salamanca, frente al Unionistas. El equipo llega como colista y cada partido que resta es una auténtica final. Así lo ha dejado claro su entrenador, Julio Cobos, con un mensaje directo: “Es el momento de dar un poco más porque con esto no nos está dando”.
"Lo afrontamos como una final"
Cobos insiste en la importancia del duelo:“Lo afrontamos como una final. Hace ya unas cuantas semanas venimos diciendo que para nosotros casi todas son finales y, bueno, con ganas de poder darle la vuelta a la mala racha de resultados”.
El técnico también anticipa un choque marcado por la tensión:“Veo un partido de intentar templar un poco los nervios, de saber jugar con esa presión. Todos queremos irnos de vacaciones ofreciendo una victoria a nuestros equipos, y tendremos que saber gestionar ese apartado”.
Con la duda de Ajenjo
Para esta final, Julio Cobos podría recuperar a Ajenjo, aunque confirma bajas importantes: “No va a poder jugar Guti, Iván Fernández, Sanchidrián. Ajenjo ya ha empezado a entrenar con el equipo esta semana, valoraremos la posibilidad de que, si es necesario, dispute alguno”.
El partido entre el Cacereño y Unionistas de Salamanca tendrá lugar este domingo a las 18:30 horas.