13 Diciembre 2025, 12:01
Actualizado 13 Diciembre 2025, 12:01

Al Cacereño se le acaba el crédito. Nueva derrota en casa y la situación ya es de una delicadeza extrema. El equipo de Julio Cobos cayó por 0-2 ante el Zamora y dejó la sensación de haber perdido competitividad. Tras el partido, decepción en las caras de los aficionados y jugadores, que ven cómo semana tras semana son incapaces de sumar la primera victoria de la temporada en el Estadio Príncipe Felipe. Son el único equipo que no conoce el triunfo en casa y la situación empieza a ser extremadamente delicada.

El Zamora golpea pronto

En apenas 30 minutos el Zamora sentenció el encuentro. Dos goles de los de Óscar Cano dejaron sin argumentos al Cacereño. La noche comenzó con homenaje a Robe Iniesta, pero pronto se tornó aciaga para los verdiblancos. Aunque el partido arrancó con una ocasión clara para los de Cobos: Valdera, afianzado en el once, se sacó un disparo que rozó el gol. Pero duraron poco las buenas sensaciones. En el minuto 9, acción a balón parado y falta de contundencia defensiva que aprovechó Miki Codina para hacer el 0-1.

El Cacereño intentó reaccionar con empuje y Emi la tuvo desde fuera del área, pero Fermín volvió a evitar el gol. El segundo mazazo llegó en el minuto 21, cuando Kike Márquez ponía el 0-2 ante la perplejidad de una defensa verdiblanca sin contundencia.

Sin pólvora y sin reacción

Al resultado adverso se sumó la lesión de Iván Fernández, que volvía a recaer y dejaba sin pólvora al equipo. La segunda parte fue un quiero y no puedo. El Zamora controló el partido y el Cacereño solo lo intentó con más fe que fútbol.


Al final, nueva derrota en casa y pésimas sensaciones de un Cacereño que sigue sin salida.