4 Enero 2026, 16:37
Actualizado 4 Enero 2026, 19:49

Los verdiblancos han caído en la última jugada del partido y suman una nueva derrota en el Príncipe Felipe. Tras ir perdiendo por 0-2, el equipo de Cobos consiguió empatar, pero un gol del Celta en el descuento dejó helado al Cacereño.

Un inicio con ambición

El conjunto extremeño salió decidido a por el partido y dispuso de la primera gran ocasión. César Gómez probó suerte con un acercamiento desde la banda izquierda, pero el Celta respondió y Diego Nieves tuvo que intervenir en un mano a mano. El encuentro no daba tregua y Álvaro Martín culminó una gran jugada visitante para anotar el 0-1. El Celta siguió insistiendo hasta que Sanvi, en propia puerta, marcó el 0-2, un duro golpe para los de Cobos. Justo antes del descanso, César Gómez recortó diferencias con un gran disparo.

Reacción y desenlace 

En la segunda parte, el Cacereño continuó con su reacción y Berlanga, nada más salir de vestuarios, empató el partido. Con el 2-2, los locales lo intentaron, pero la expulsión de Sanvi por un agarrón complicó sus opciones. Cuando todo parecía abocado al empate, Óscar Marcos anotó el 2-3 definitivo en la última jugada, dejando helado al Príncipe Felipe.
Nueva derrota en casa para un Cacereño que no logra levantar cabeza.
 

Temas