El Mérida jugará mañana en casa del Sevilla Atlético con el reto de conseguir algo que no ha logrado en sus dos temporadas anteriores en Primera Federación: ganar el primer partido del año natural. El 2024 lo comenzó con derrota en Alcoy y el 2023 también lo empezó perdiendo en casa contra el Alcorcón.
Para la cita de mañana, el técnico Sergi Guilló no podrá contar con los lesionados Mizzian y Juanjo. Mizzian tiene una lesión que le podría tener apartado unas tres semanas de los terrenos de juego mientras que el sevillano Juanjo Sánchez sufre un edema óseo y podría reaparecer en un par de semanas. Sobre la salida de más jugadores, Guilló dice que el club pedirá siempre que abonen la cláusula de rescisión.
Sobre la ausencia de Mizzian, el técnico ha lamentado la lesión que sufre el delantero, que el pasado fin de semana jugó unos minutos en Santa Amalia. El Mérida abrirá la primera jornada del nuevo año. Un triunfo metería a los extremeños en puestos de fase de ascenso y desde esa posición esperarían el resto de resultados.