5 Enero 2025, 19:20
Actualizado 5 Enero 2025, 21:15

El Mérida ha retomado los entrenamientos en el Estadio Romano con las pilas cargadas tras cerrar el año imponiéndose al Fuenlabrada. Este resultado permitió al equipo emeritense igualar a puntos con los puestos de playoff, y el vestuario está preparado para lograr más en esta temporada.

“Muy buenas sensaciones”

El jugador Sergi Segura ha hablado sobre el ambiente positivo que reina en el equipo: "Necesitábamos desconectar, estar con la familia, y hemos vuelto con las pilas cargadas", ha afirmado, destacando la ilusión que comparten en el vestuario. Destaca también a la afición, tras lograr cinco de sus seis victorias jugando como local. "Notamos cómo nos arropan, cuando vamos por el centro de la ciudad, hay palabras de apoyo de la gente", ha señalado.

El reto de Sergi Segura

Con la salida de Mario Climent, Sergi Segura es ahora el único lateral izquierdo puro del equipo y está listo para asumir el desafío: "Llevo trabajando un montón desde principio de temporada y estoy disponible para cuando el míster lo vea oportuno", ha declarado. El Mérida sueña con el playoff y Sergi Segura, con mantener su buen rendimiento persona.