Cáceres
3 Abril 2022, 21:54
Actualizado 3 Abril 2022, 21:54

No era un día más en el Estadio Príncipe Felipe y así se demostró desde el principio de la jornada de domingo con una convivencia entre aficiones de Cacereño y Córdoba. En el partido se esperaba ver uno de los mejores encuentros de la temporada entre el segundo y el primero de la categoría y los actores sobre el césped cumplieron con las expectativas. Empate a dos con un penalti marcado por José Ramón cuando el partido prácticamente agonizaba.

El estadio estaba prácticamente lleno. Un total de 5.428 personas asistieron al espectáculo ofrecido por los dos mejores equipos de la categoría hasta el momento. Fue la mejor entrada de la temporada y una de las mejores de los últimos años. Quizás con esa ilusión del inicio los jugadores salieron más motivados y anotaron nada más arrancar el encuentro. José Ramón puso el centro y Solano metió el primero. La alegría de la victoria duraría media hora y es que Simo hizo el empate con un disparo desde fuera del área. 

El segundo tiempo empezó mal para el Cacereño que vio como Miguel de las Cuevas remontaba con un tanto de penalti. No se rindieron los cacereños que pidieron penalti por una mano en el área cordobesa, aunque el colegiado no señaló la primera acción. La que sí indicaría como penalti fue un pase de José Ramón en el tramo final de partido que dio en la mano de un defensa. El propio José Ramón marcó la pena máxima y le dio un punto importante a los de Julio Cobos que volvieron a demostrar que compiten hasta el final.

Más Información
Imagen
Once inicial Cacereño
my image

San Roque de Lepe 2-0 Cacereño: Fin a una racha de cinco victorias