3 Febrero 2022, 21:40
Actualizado 3 Febrero 2022, 21:56

Las primeras veces son siempre algo especial. Y sin duda, el 1-0 del Cacereño al Vélez lo fue para el delantero que abrió el marcador. Carlos Fernández marcaba su primer tanto con la camiseta verdiblanca. Una primera vez en Cáceres que no fue sólo eso: el delantero jienense no hacía gol en la categoría, entonces Segunda B, desde hacía casi cinco años. Fue en 2017 con el Hércules, poco después de haber pasado por las filas del Villanovense.

Una sequía que puede llegar a ser muy dura para un delantero. Sin embargo, Fernández lo tiene claro: "nunca he dudado de mí". "Los más importante", afirma, "es que el trabajo esté ahí". A propósito del trabajo, el jugador alaba el de su actual técnico, Julio Cobos. "Conozco su forma de trabajar, y sabía que me iba a sentir muy a gusto con él", asegura el andaluz. 

Competencia en la delantera

El gol frente al Vélez puede suponer un punto de inflexión no solo para la trayectoria de Fernández, sino para el propio Cacereño. Y es que el tanto contribuye a la sana competencia que mantiene con su compañero en la delantera, Solano, desde que ambos llegaran al equipo este verano. "Es un grandísimo delantero, y creo que el esfuerzo que ambos generamos por esta competencia repercute positivamente en el grupo", asegura. Por lo pronto, en cuanto a goles, el alicantino aún le saca ventaja (ya ha marcado cinco esta temporada). 

 

 

Más Información
Imagen
my image

Cacereño 2-0 Vélez: los de Cobos, segundos