Celebración derbi Coria - Cacereño
El Cacereño se llevó el derbi extremeño de la jornada en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad, pero que se decidió en el tramo final del partido con los goles de Espinosa y Jorge Barba. Los de Julio Cobos fueron más efectivos de cara a portería y es que el Coria tuvo muchas oportunidades durante el segundo tiempo que no pudo materializar.
El derbi comenzó fuerte con una primera parte muy igualada. Julio Cobos sorprendió con su alineación sacando a dos puntas y le funcionó, ya que consiguió adelantarse el Cacereño en el minuto 18 con un tanto de Solano. Un minuto le duró la alegría al equipo de Cáceres que vio como le empataban el encuentro con un zurdazo de Álvaro Traver, quien fue sustituido minutos después por lesión. El Cacereño tuvo mejores opciones después, pero se encontró hasta en dos ocasiones con buenas paradas de Álex Hernández.
En el segundo tiempo, el Coria estuvo mejor y tuvo varias llegadas sobre la portería de un Bernabe que tuvo que emplearse a fondo para evitar las acometidas celestes. Se dice que el que perdona lo acaba pagando y así fue. En el tramo final, Espinosa volvía a poner por delante a los verdes dejando casi sin tiempo de reacción al equipo de Rai. Ya en el tiempo de descuento, Jorge Barba hacia un golazo para cerrar el resultado. El Cacereño sigue segundo, mientras que el Coria cae a la cuarta posición.