El Llerenense no está dando los resultados que se le esperaban a principio de esta temporada. El equipo de la campiña sur es 11º en la clasificación a seis puntos del playoff de ascenso. Este era el principal objetivo para esta campaña, después de fichajes como Ruano, Juanito de la Cruz, Chema Chávez o Cristo Medina, que ha sido muy crítico con su situación personal y la de sus compañeros.
El objetivo principal para el delantero sigue siendo el ascenso. Por ello hace crítica de una primera vuelta en la que "ha pasado factura ir a campos y pensar que vamos a ganar porque estoy yo o Ruano u otro compañero". Para Cristo uno de los principales problemas era el encajar goles porque "con cada gol en contra el equipo se hundía y los que teníamos que dar la cara ofensivamente no hemos estado bien". Para esta segunda vuelta "tenemos que dar más de nosotros para ser mejor equipo, este club y el presidente se merecen que demos la cara".
En lo personal, la temporada de Cristo no está siendo mala, lleva 7 goles en 15 partidos jugados -el último el pasado domingo contra el Diocesano-, pero el jugador lo tiene claro: "me gustaría llevar más goles, haber ayudado al equipo mucho más y no estar tantos partidos sin marcar, por lo que a nivel personal no estoy contento".
El equipo que ahora entrena Luismi Álvarez tendrá que cambiar la dinámica para esta segunda vuelta si quiere llegar a pelear esos puestos de ascenso a Segunda RFEF. De momento ha comenzado el año con el empate frente al Diocesano que le puede dar motivación al equipo para seguir y buscar mejores resultados que le aúpen en la clasificación.